banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asesinan a actor y conductor ecuatoriano en Guayaquil

Asesinan a actor y conductor ecuatoriano en Guayaquil


Publicación:28-01-2021
++--

Efraín Ruales fue asesinado a balazos mientras viajaba en su vehículo por la avenida Juan Tanca Marengo, al norte de Guayaquil, Ecuador

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor y conductor Efraín Ruales fue asesinado a balazos mientras viajaba en su vehículo por la avenida Juan Tanca Marengo , al norte de Guayaquil, Ecuador; se dirigía a su casa, según informaron las autoridades.
"La persona abatida es Efraín Ruales, recibió varios disparos; el equipo de criminalística determinará más detalles", declaró uno de los policías a cargo del caso a los medios.
Por su parte, la empresa Ecuavisa, donde el presentador estaba a cargo de un programa matutino, también ofreció un reporte de lo ocurrido a su conductor.
"Nuestro compañero se movilizaba en su vehículo cuando fue interceptado unas cuadras más adelante del gimnasio al que normalmente se dirigía por las mañanas", informó Ecuavisa en su página de internet.
La empresa reconoció que el actor, de 36 años, dijo que recibió amenazas de muerte por dar a conocer información sobre asuntos relacionados con corrupción.


« El Universal »