banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aseguran ver a Luis Miguel comprando anillo de bodas

Aseguran ver a Luis Miguel comprando anillo de bodas


Publicación:14-07-2022
++--

'El Sol´ se casaría con la modelo argentina, Mercedes Villador

El cantante, Luis Miguel, fue captado en una joyería exclusiva ubicada en Design District de Miami, según información de la conductora del programa ‘Chisme no Like’, Erika Beristain.

En días recientes, el intérprete de ‘La Incondicional’ fue visto en la playa junto a una mujer rubia, quien, se presume, es la modelo argentina, Mercedes Villador.

Aunque su vida privada permanece en el misterio, los romances fugaces del ‘Sol de México’ siempre están en el ojo público, sin embargo, esta ocasión podría ser distinta, pues, se presume, ya lleva un par de años de relación con la modelo.

Beristain señaló, además, que Luis Miguel estaría muy cerca de formalizar su relación con la modelo de 42 años, pues, según ella, le estaría pidiendo matrimonio este próximo fin de semana.

“Vimos a Luis Miguel en Miami comprando anillo de compromiso porque la ganona será su novia, con la que lleva dos años (…) tenemos información exclusiva de que este anillo se lo dará a su amada, este fin de semana”, mencionó la conductora.

Cabe recordar que Luis Miguel ya ha estado cerca del matrimonio en un par de ocasiones; primero con la actriz Issabela Camil en los años 90 y, después, con Aracely Arámbula en el año 2009. Estas relaciones duraron varios años y el cantante tuvo hijos con ambas actrices.

Se presume que la novia del cantante vivía en Acapulco, sin embargo, estaría viviendo con él desde hace varios meses en Miami. Según medios, Villador estudió nutrición, pero su carrera se inclinó hacia el modelaje, profesión por la que es reconocida.



« Redacción »