Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Aseguran que Shakira está realizando un documental sobre su vida

Aseguran que Shakira está realizando un documental sobre su vida
Shakira saliendo del tribunal de Barcelona. Foto: Especial

Publicación:24-11-2023
++--

La intérprete colombiana está por terminar uno de los mejores años de su carrera

Shakira ha estado en boca de todos desde que empezó el 2023 y ahora, medios aseguran que la intérprete colombiana está desarrollando un documental sobre su vida, en donde se abordaría tanto su vida en la fama como su vida privada.

De acuerdo con el programa Así es la vida, la prueba de que la barranquillera está trabajando en esta producción es la presencia de un camarógrafo durante su juicio en el tribunal español, en donde se declaró culpable a inicios de la semana.

Asimismo, el largometraje incluiría otros detalles de su vida, como su relación con sus padres, la ruptura mediática que tuvo con Gerard Piqué, la mudanza de Barcelona a Miami y los éxitos que ha disfrutado prácticamente desde que empezó el año.

Cabe recordar que Shakira se declaró culpable de fraude fiscal por evadir impuestos durante varios años en España, mientras vivía junto a Piqué.

Nota relacionada: Admite Shakira culpa por fraude; pagará multa millonaria.

Fue mediante un comunicado que la aclamada cantante reveló el motivo de su declaración, haciendo énfasis en las repercusiones de seguir "luchando" contra la justicia española en su vida como madre y en su carrera profesional.

Tenía dos opciones: seguir peleando hasta el final, hipotecando mi tranquilidad y la de mis hijos, dejar de hacer canciones, álbumes y giras, sin poder disfrutar de mi carrera y las cosas que me gustan, o pactar, cerrar y dejar atrás este capítulo de mi vida mirando hacia adelante”.

Shakira subrayó que lo más importante para ella en esta etapa de su vida, son sus hijos Sasha y Milan.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »