banner edicion impresa

En Escena Televisión


Aseguran que papás de Christian Chávez contrajeron Covid-19

Aseguran que papás de Christian Chávez contrajeron Covid-19
Hasta el momento, Chávez no ha hablado al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo.

Publicación:01-06-2020
++--

Esto ocurrió supuestamente después de ir al supermercado, en principio su padre, José Luis de 65 años fue el que contrajo la enfermedad.

Los padres del actor y cantante Christian Chávez se contagiaron de coronavirus, según ha revelado la periodista Angélica Palacios, quien entrevistó a una amiga de la familia en su emisión por internet.

Esto ocurrió supuestamente después de ir al supermercado, en principio su padre, José Luis de 65 años fue el que contrajo la enfermedad y posteriormente contagió a su esposa Olivia de 60 años, según reportan diversas publicaciones.

Aunque la mencionada comunicadora asegura que esta información es completamente real y la ha verificado, hasta el momento, Chávez no ha hablado al respecto, ni para confirmarlo ni para desmentirlo y ha estado publicando con normalidad en sus cuentas de redes sociales.

El cantante, originario de Reynosa, Tamaulipas, se ha visto envuelto en el escándalo, ya que su última pareja sentimental, Maico Kemper, lo acusó públicamente de haberlo agredido físicamente.

Chávez, por su parte y sobre esto último, interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en contra de Maico, a quien señala de varios delitos, entre ellos extorsión.



« Especial »