En Escena Personalidades


Aseguran que Luisito Rey sí pidió que mataran a Basteri

Aseguran que Luisito Rey sí pidió que mataran a Basteri


Publicación:14-01-2022
++--

El showman Fito Girón, fue amigo del papá del cantante y opina sobre el paradero de Marcela Basteri.

Luisito Rey, papá del cantante Luis Miguel, pidió que asesinaran a Marcela Basteri en la casa de Las Matas, aseguró Fito Girón, quien durante las décadas de los 70 y 80 destacó como showman y conductor de programas.

Sus declaraciones respaldan la versión que ha dado el actor Andrés García con respecto a la desaparición de la madre de LuisMi, en los años 80, pues un día jamás se volvió a saber de ella.

"Yo sé que Andrés no miente. Estoy seguro que Luisito Rey le pidió que mataran a la mamá (Marcela Basteri) y luego le pidió también al ´Negro Durazo´ que la mataran y también se negó. Todas estas cosas, son cosas en las que no puedo opinar", expresó Girón.

El presentador de programas como Fiebre del 2 y La Carabina de Ambrosio, en entrevista para el canal De la Rosa TV, también se refirió a Luisito Rey como un cantante español fracasado al que conoció en las escalinatas de Discos Orfeón junto con Joan Sebastian y que hizo famoso a Luis Miguel.

"En esa época él estaba muerto de hambre", dijo quien durante esa época se codeó con figuras como Tom Jones, el productor de Michael Jackson, Quincey Jones, Alice Cooper y Gloria Gaynor.

"Luis, su padre (de Luis Miguel), fue amigo mío. La primera que cantó en vivo fue en mi casa de San Jerónimo. Se puso a cantar 'La Malagueña' y todos nos quedamos con la boca abierta, tenía como 12 años", recordó Fito Girón a quien también se le conoce como el Mexican Tom Jones.

 



« Especial »