banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aseguran que Kim Kardashian está lista para salir de citas

Aseguran que Kim Kardashian está lista para salir de citas


Publicación:24-08-2022
++--

Aseguran que la socialité estaría buscando a una pareja mayor que ella

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 24 (EL UNIVERSAL).- Fue hace poco menos de un mes cuando Kim Kardashian y Pete Davidson anunciaron su separación, luego de nueve meses de estar juntos. Ahora, aseguran que la socialité está lista para volver a salir de cita, pero que entre los requisitos que busca en una nueva pareja es que sea mayor que ella; además, descartaron la posibilidad de que los exnovios vuelvan a reconciliarse.

Kim y Pete hicieron oficial su rompimiento a mediados de julio. Diversos medios internacionales indicaron que la separación había ocurrido como un acuerdo mutuo, porque sus agendas les impedían verse con frecuencia, sin embargo eso no impidió que ahora sigan siendo buenos amigos, pues a lo largo de noviazgo vivieron un vínculo muy intenso.

Luego de unos meses de comenzar a salir, el exanfitirón de "Saturday Night Live" se hizo un par de tatuajes alusivos a su relación con la estrella de los realitys; uno de ellos dice "Jasmine" y "Aladdin" con un infinito en medio de los nombres, el cual recuerda el skecth en el que participaron juntos, momento en el que también se dieron su primer beso. El otro de los tatuajes dice: "My girl is a lawyer", pues Kim comenzó a estudiar leyes desde el 2019.

Pero Pete no fue el único que llevó a cabo muestras de amor hacia su pareja, sino que Kim le abrió las puertas de su casa y de su familia, pues luego de consultar con especialistas en psicología y seis meses de relación, la empresaria decidió presentarle a sus cuatro hijos; North (9 años), Saint (6 años), Chicago (4 años) y Pslam (3 años), que tuvo a lado del rapero Kanye West.

Y aunque ambas partes han asegurado que, después de su rompimiento, todo se encuentra bien entre los dos, una fuente cercana a "E!" asegura que Kim ya está lista para darse una nueva oportunidad en el amor, pero que en esta ocasión le gustaría experimentar con una persona mayor, pues cabe recordar que entre ella y su expareja había una diferencia de edad de 13 años.

"Ella disfruta de las citas y definitivamente está abierta a exponerse de nuevo", publicó "E!".

Además, descartó toda posibilidad de que Kardashian y Davidson se reconcilien en el futuro, ya que la expareja había hablado de separarse tiempo atrás, por lo que no fue una decisión repentina.



« El Universal »