banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aseguran que Jack Harlow y Dua Lipa están saliendo

Aseguran que Jack Harlow y Dua Lipa están saliendo


Publicación:13-12-2022
++--

El rapero le puso el nombre de la intérprete a una de sus canciones a principios de año

Luego de varios rumores que relacionaban a la cantante británica, Dua Lipa, con el conductor de televisión, Trevor Noah, parece que ese romance no ocurrió, pues la intérprete de ‘New Rules’ estaría saliendo con Jack Harlow.

De acuerdo con medios de espectáculos, Dua y Jack tuvieron contacto luego de que el músico compusiera la canción ‘Dua Lipa’, (sí, la melodía se llama como ella) y la contactara para pedirle permiso de ponerle su nombre.

Luego de la vergüenza que pasó el cantante de ‘First Class’, Lipa accedió a que la composición se llamara así.

Posteriormente, los famosos se encontraron en un evento social celebrado en Los Ángeles, donde supuestamente tuvieron una muy buena conexión, situación que comenzaría la relación entre ambos. 

Según una fuente cercana a Harlow, el cantante es un gran fan de la artista, por lo que se esforzará para perseguir el romance entre ambos.

“Él está muy interesado en ella, hará lo mejor que pueda, ya que siempre ha sido su fan”, indicó. 

A pesar de hacer música desde el 2016, el cantante de 24 años saltó a la fama hace un par de años, mientras que Lipa lleva poco más de cinco años abriéndose paso en la industria de la música.

Jack lanzó su séptimo proyecto discográfico, “Come Home The Kids Miss You”, el pasado 6 de mayo, mientras que Dua sacó ‘Sweetest Pie’ junto a Meghan Thee Stallion a principios de este 2022 y, más recientemente, lanzó 'Potion', una colaboración con el DJ Calvin Harris y el rapero Young Thug, en mayo.

Dua Lipa ostenta más de 58 millones de oyentes mensuales en Spotify, situándose en la décimo cuarta posición de la plataforma musical. Por su parte, Harlow cuenta con 31 y medio millones de escuchas al mes, cantidad que le vale para estar dentro de los 100 artistas más escuchados de la aplicación de música.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »