banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aseguran que Belinda tiene un romance con este empresario

Aseguran que Belinda tiene un romance con este empresario


Publicación:19-05-2023
++--

La vida amorosa de la intérprete ha estado en el ojo público desde su rompimiento con Christian Nodal

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 19 (EL UNIVERSAL).- Tras un capítulo cerrado en su historia de amor con el cantante Christian Nodal, el corazón de Belinda encuentra una nueva llama que lo hace palpitar con fuerza. En esta ocasión, es el empresario Gonzalo Hevia Baillères quien, aparentemente, ha logrado avivar el fuego de la famosa cantante.

Aunque las primeras especulaciones sobre esta pareja surgieron en septiembre de 2022, cuando fueron vistos juntos en varios eventos, ha sido la revista 'Quién' la encargada de confirmar el tórrido romance.

De acuerdo con la publicación, Hevia fue visto abordando un avión con destino a Chihuahua, lugar en el que la intérprete de "Ángel" se presentará en unas horas, además iba acompañado de nada menos que Belinda Schüll, su suegra.

Se sabe que llegó a dicha ciudad para apoyar a la famosa en su presentación que se llevará a cabo en la tradicional Feria de Santa Rita, la fiesta más grande del estado.
El empresario y la artista se conocieron el año pasado, incluso, salieron a la luz algunos videos en donde se les ve juntos y compartiendo con amigos y familia cercana a Gonzalo.

¿Quién es Gonzalo Hevia?

Gonzalo Hevia, pertenece a una de las familias más ricas de México. En el 2022 se posicionaron como la cuarta (más rica) del país, de acuerdo con Forbes.
El novio de Belinda es hijo de Tere Baillères, la hija más chica de don Alberto Baillères, quien compró el Palacio de Hierro, y Tere Gual.

A pesar del éxito de sus familiares, Hevia se ha convertido en una de las promesas más jóvenes del mundo de los negocios.

Es fundador y Ceo de Lok, una start up que está enfocada en movilidad y logística que busca generar nuevas alternativas, la cual incluye: lockers inteligentes en distintas ubicaciones para otorgar a empresas y usuarios una manera más eficiente y segura de entregar, recibir y devolver compras realizadas de manera virtual.

La empresa tiene la misión de ser la red de estructura inteligente más grande de América del Norte y Sur, señalan algunos medios de circulación nacional.



« El Universal »