banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aseguran que Bárbara Mori le debe su éxito a Sergio Mayer

Aseguran que Bárbara Mori le debe su éxito a Sergio Mayer


Publicación:21-07-2020
++--

Bárbara Mori declaró en entrevista que vivió una experiencia desagradable y triste al lado de Sergio Mayer

La actriz Bárbara Mori, quien es originaria de Uruguay y radica en México desde hace varios años,  le debe su éxito y carrera artística  a Sergio Mayer, su expareja y padre de su único hijo,  afirma Jorge Reynoso, quien es esposo y representante de Noelia, cantante de temas como "Tú" y "Barrera de amor". "Seguiría siendo edecán si no se hubiera topado con Sergio", refiere.

En entrevista con el programa de televisión "Ventaneando" con Pati Chapoy, Reynoso da su opinión respecto a la fama de Bárbara Mori, quien fue pareja sentimental hace varios años de Sergio, quien es amigo suyo también. Y es que Mori causó polémica hace unos días al declarar que no fue feliz al lado del exintegrante del grupo Garibaldi, quien también es actor y político.

"No estaría en ningún lado, seguiría siendo edecán y me imagino que hubiera terminado siendo edecán en las discotecas de cervecerías, no es que no sea un trabajo digno ser edecán pero, siendo claros, Sergio Mayer fue el genio de la lámpara maravillosa de concederle todos sus sueños y sus deseos y ella no ha sido agradecida”, dice Reynoso en la entrevista.

Mayer le habría abierto muchas puertas profesionalmente hablando a Bárbara Mori, y la ayudó a despuntar en su carrera como actriz, pero eso es algo que a ella la parecer se le ha olvidado, da a entender Jorge Reynoso  también y plantea que ella no ha sabido ser agradecida por las cosas que su exesposo hizo por ella y por su carrera.

Las cosas que Bárbara Mori dijo

Bárbara Mori  vivió cinco años con Sergio Mayer, y esos años habrían sido bajo un régimen muy autoritario por parte de él, dijo la famosa actriz en entrevista que dio a la también actriz Marimar Vega para su cuenta de Instagram. A la relación que tuvo con él la definió como a una experiencia  muy desagradable y triste, aunque procreó a su lado a Sergio, su único hijo hasta ahora.

Mori, quien en sus inicios como actriz protagonizó telenovelas como "Azul tequila" ,  confesó que tuvo que abrir los ojos cuando se convirtió en madre, pues sabía que no quería una vida a lado de Sergio Mayer, pues el tiempo le hizo ver que no tenían cosas en común. Reconoció también que su hijo la armó de valor y ayudó a salir adelante de esa relación.



« Especial »