banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asegura Sergio Andrade que Pati Chapoy fue su amante

Asegura Sergio Andrade que Pati Chapoy fue su amante


Publicación:24-02-2020
++--

El libro de la periodista Claudia de Icaza, revela los relatos de Sergio Andrade, donde asegura que fue pareja de Pati Chapoy a principios de los 80.

Pati Chapoy posee una larga trayectoria como periodista de espectáculos, pero hoy aparece un ataque en su contra sumamente serio, pues Sergio Andrade asegura que fue su amante hace años y que aunque sabe que no es de caballeros hablar mal de una mujer, consideró que era momento de mostrar esta cara de la periodista.

En el libro “Amarga Seducción”, realizado por Claudia de Icaza publicado en el 2004, se pretendía contar toda la verdad sobre lo que fue el controversial clan “Trevi-Andrade”, pero al parecer, la investigación cobró nuevos giros al evidenciar episodios como este, el de una supuesta relación extramarital de Pati Chapoy con Sergio Andrade

Claudia de Icaza reveló que lo que ella señala en el libro fue a raíz de lo que el propio Sergio Andrade le contó vía correo electrónico y personalmente, pues él había visto declaraciones de Pati Chapoy donde negaba el vínculo entre los dos. 

Sergio Andrade aseguró que en un principio era Pati Chapoy quien se le insinuaba constantemente pero que él no tenía el más mínimo interés en la reconocida periodista. Andrade además comentó que le molestaba la hipocresía de Pati, que había callado por muchos años pero que no podía hacerlo más por los ataques que ella realizó en su contra.

”.


En aquél tiempo, Sergio Andrade tenía cerca de 28 años, eran principios de los 80's y aseguró que aunque trataba de evitar a Pati Chapoy, llegó el momento en que sucumbió a la tentación muy a pesar de que no le agradaba involucrarse con mujeres casadas.

LA VIDA DE SERGIO ANDRADE DESPUÉS DEL CASO “TREVI-ANDRADE”

Actualmente Sergio Andrade tiene 64 años y tras salir de la cárcel en el 2007, presentó algunos temas musicales por medio de Youtube y blogs personales, pero se ha mantenido retirado de la vida pública hasta ahora, cuando este fragmento del libro publicado en el 2004 ha cobrado nueva fuerza.

De momento Pati Chapoy no ha dado declaraciones al respecto, pero podría hacerlo en las próximas horas o días, tampoco se han manifestado al respecto personas que alguna vez tuvieron cercanía con Sergio Andrade.



« Especial »