banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asegura José Ron que Hollywood no le quita el sueño

Asegura José Ron que Hollywood no le quita el sueño


Publicación:07-01-2022
++--

¿Por qué José Ron no está interesado en probar suerte en la meca del cine? El actor lo cuenta todo.

Con 17 años de carrera ininterrumpida como actor, José Ron se ha posicionado como uno de los galanes de telenovela favoritos de la audiencia. Incluso, su aceptación en el público es tal, que, en ocasiones, ha pasado de un proyecto a otro sin tener descanso. Pese a la fama que le precede, el actor, a diferencia de otros colegas, no está interesado en hacer carrera en Hollywood; por el contrario, quiere seguir consolidándose profesionalmente en su natal México y luego probar suerte en proyectos de Europa y Latinoamérica.

"Hollywood no, nunca me ha quitado el sueño. No me gustaría ir para allá. Nunca lo he pensado, no lo he imaginado", advirtió Ron a People en Español. "Tengo otro tipo de sueños, de metas. Sí quiero trabajar fuera del país, también me encantaría, pero no en Hollywood".

El también músico confiesa estar muy feliz porque su último melodrama La desalmada resultó un éxito en México y Estados Unidos; lo cual, válida su interés por continuar trabajando en proyectos que le atraigan. "Muy contento. Tranquilo. Agradecido con el público porque siempre he dicho que no hay una fórmula para que un proyecto sea exitoso. Ahora sí, que depende del gusto del público; que se siente y prenda la televisión.Uno siempre hace su mejor esfuerzo y me entrego", mencionó.

Sin embargo, interpretar a Rafael Toscano en dicha emisión resultó enfrentarse a "un personaje muy complicado" que le implicó varios retos, incluyendo superar un antaño temor a los caballos; lo cual, era indispensable dentro de su historia. "Fue un personaje que me exigió en lo emocional", confesó.

"También tenía la parte de los caballos, tenía mucha inseguridad, mucho temor por la caída que había tenido en otro proyecto. Cuando supe que habría caballos si me mentalicé y dije 'me voy a quitar esa inseguridad, tengo que hacerlo bien' y, bueno, poco a poco, en el proyecto [logré superarlo]", reveló. "Fue un proceso complicado donde hubo escenas en las que me subía y me bajaba luego, luego, no podía; pero al final creo que se logró, también contento por eso".

Ahora, La desalmada ha quedado atrás; así que José Ron está solo "quiero seguir cumpliendo sueños" y, además de estar feliz porque ya está ultimando detalles de "un proyecto extraordinario, maravilloso", donde trabajará, quiere seguir picando piedra en la música, donde está trabajando desde hace tiempo.

"Me encantaría que la música también subiera a un nivel como en el que estoy en la actuación, sé que falta un camino largo, complicado; pero lo que me llena de alegría y satisfacción es hacer las cosas con su proceso, poco a poco, bien. Empezar también de cero y que la gente vaya conociendo a la banda Cóctel y viendo lo que estamos haciendo", concluyó. 



« Especial »