Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Asegura hija de Erik Rubín que le cobra por ser su representante

Asegura hija de Erik Rubín que le cobra por ser su representante
Mía Rubín y Erik Rubín. Foto: Erik Rubín / Instagram

Publicación:14-03-2024
++--

El músico es el representante de Mía Rubín, hija que tuvo con Andrea Legarreta

La hija mayor de Erik Rubín y Andrea Legarreta, Mía, alcanzó fama nacional no sólo por ser hija de dos personalidades conocidas en la industria del entretenimiento, sino también por su faceta como cantante.

Y es que Rubín obtuvo notoriedad luego del estreno de ´Cada Beso´, tema con el cual pretende seguir su objetivo de convertirse en artista.

Debido a esto, la joven cantante ´renunció´ a su apellido para ser conocida como Mía en la escena musical y así continuar su ascendente carrera.

Esta semana, Mía reveló que está tratando de independizarse de sus padres, por ello, declaró que le paga a su padre para que la represente, afín de que sea lo más parecido a una relación laboral.

"Mi papá está de manager y de productor apoyando mi proyecto. Estoy trabajando a lado de él", le dijo a la prensa en un espacio con medios de comunicación.

Aunado a ello, la joven no tardó en agradecer el apoyo de sus padres y señaló que, respecto a la ayuda de Erik, "el dinero es lo que menos nos importa", ya que la sigue cuidando y vendo por su bienestar.

Por otro lado, la cantante recibió comentarios en redes debido a su parentesco con el cantante y la conductora, señalándola de beneficiarse de ese privilegio para armar su carrera musical.

Sin embargo, ella decidió pagarle a su padre por su apoyo y consejo como representante, distanciándose de la imagen de nepotismo.

El viernes pasado, Mia lanzó ´Amor Maldito´, una canción en la que colabora con su padre y que, actualmente, tiene decenas de miles de reproducciones.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »