Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Asegura De Llano hay intereses oscuros en su contra

Asegura De Llano hay intereses oscuros en su contra
Es la primera declaración desde que Sokol lo señalara como abusador sexual en su infancia.

Publicación:29-09-2023
++--

Le contesta l productor a Sasha Sokol y dice que apelará

En aras de buscar una "auténtica justicia", el productor Luis de Llano Macedo dio a conocer a través de un comunicado, que impugnará la reciente resolución de la Sala Civil que lleva el caso de la demanda de Sasha Sokol en su contra.

De acuerdo con el documento, De Llano expone que "en relación con lo dicho y difundido por Sasha Sokol en medios de comunicación respecto al proceso jurisdiccional seguido por ella en mi contra y por lo resuelto por la Sala Civil del conocimiento, es que deseo informar a mis amigos y al público en general que lo que me reclama en dichos medios no corresponde a lo demandado en el juicio.

"Por el momento, en vista de la reciente resolución agotaré los medios de impugnación a que tengo derecho para que finalmente, se decida en equidad sobre lo a mí reclamado y pueda gozar finalmente de un acceso verdadero de Justicia", detalló

Se trata de la primera declaración que da desde 8 de marzo de 2022 en que Sasha lo señaló como abusador sexual durante su infancia, cuando trabajaron juntos como parte de la banda Timbiriche.

A la víspera, mediante un extenso mensaje que compartió en sus redes sociales, Sasha Sokol explicó que el juez encargado de revisar su dicho proceso no sólo confirmó la sentencia; sino que amplió los efectos de la misma, aunque no dio más detalles.

Asimismo, se dijo entusiasta por la resolución de las autoridades, pues está convencida de que marca un precedente para todas las víctimas de este tipo de delitos sin importar el tiempo en el que hayan ocurrido: "Lo comparto con ánimo y esperanza porque tiene enorme relevancia para quienes fuimos víctimas de abuso infantil, ya que reconoce la ilegalidad y el daño que estos hechos causan, aunque hayan sucedido hace décadas".

Al respecto, De llano aseguró que aunque existe sentencia de primera y segunda instancia, su caso aún no es cosa juzgada y aseguró que su proceso está lleno de irregularidades e ilegalidades.

"Lo anterior por los intereses oscuros y perversos que actúan en mi contra".



« El Porvenir »