Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Arrestan a Tiffany Haddish por conducir bajo efectos del alcohol

Arrestan a Tiffany Haddish por conducir bajo efectos del alcohol


Publicación:25-11-2023
++--

No es la primera ocasión que le sucede

California, EU.- Tiffany Haddish fue arrestada el viernes bajo sospecha de conducir bajo los efectos del alcohol, dijo la policía.

La actriz y comediante fue detenida después de que la policía de Beverly Hills recibiera una llamada alrededor de las 5:45 am. La policía dijo que parecía haber sido encontrada desplomada sobre el volante del vehículo mientras el motor aún estaba encendido.

Haddish, ganadora de un Emmy y un Grammy, actuó en el Laugh Factory de Los Ángeles el jueves por la noche. Fue la 43ª fiesta anual gratuita de Acción de Gracias del club de comedia para la comunidad.

El año pasado, Haddish fue arrestado bajo sospecha de ir manejando bajo los efectos de bebidas embriagantes, en los suburbios de Atlanta.

Haddish ha protagonizado películas como la comedia "Girls Trip", "Night School", "Like a Boss" y "The Kitchen". Escribió el best seller del New York Times "El último unicornio negro", que obtuvo una nominación al Grammy.

En 2018, Haddish ganó un Emmy por su aparición en "Saturday Night Live" y un Grammy en 2021 por su especial "Black Mitzvah".



« El Porvenir »