banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Arrestan a hombre por ir a casa de Rihanna a pedirle su mano

Arrestan a hombre por ir a casa de Rihanna a pedirle su mano


Publicación:23-03-2023
++--

El hecho provocó una gran movilización policial en la casa de la cantante

Un completo extraño fue arrestado este jueves por entrar a la casa de la cantante pop, Rihanna, con la intención de pedirle su mano en matrimonio. 

De acuerdo con el portal de noticias, TMZ, el hombre viajó desde Carolina del Sur hasta Los Ángeles con el único motivo de pedirle matrimonio a la intérprete nacida en Barbados. 

Al caminar hacia a casa, el equipo de seguridad de la artista interceptó el hombre, llamaron a la policía, y al arribar, confesó sus intenciones, siendo detenido y subido a la patrulla.

La llamada provocó una gran movilización en las inmediaciones de la casa, en la que vive junto a su esposo y su hijo, en Los Ángeles, California.

Según la policía, el hombre no violó ninguna ley, no obstante, le exigieron que no volviera a presentarse de nuevo en la casa de Rihanna.

Esta situación no es nueva para la cantante de ´Diamonds´, puesto que, en el año 2018,  estando lejos de casa, un hombre identificado como Eduardo Leon, se metió a la propiedad y permaneció en ella durante un día, hasta que fue descubierto y denunciado a las autoridades.

Cuando Leon fue interrogado sobre sus intenciones, este declaró que quería tener relaciones sexuales con la artista.

Cabe señalar que, actualmente, Rihanna tiene una familia junto al rapero A$AP Rocky, con quien tiene un bebé de diez meses, además, están esperando a un nuevo integrante, luego de darlo a conocer durante el medio tiempo del Super Bowl LVII, el pasado 12 de febrero.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »