banner edicion impresa

En Escena Música


Arrestan a acosador de Taylor Swift

Arrestan a acosador de Taylor Swift


Publicación:19-04-2021
++--

Intentó entrar a la casa de la cantante

Taylor Swift vivió un episodio aterrador el sábado pasado, pues ese día la cantante estadunidense volvió a ser víctima de un presunto acosador que intentó entrar a su morada en Nueva York.

Hanks Johnson, de 52 años, fue detenido y acusado por este allanamiento, informó este lunes la policía local, que se enteró de la situación  tras recibir una llamada para acudir a la casa de la famosa en Manhattan poco después de las 20:30 horas. Destaca que las autoridades no precisaron dónde estaba Swift durante el incidente.

Swift, de 31 años, que recientemente se convirtió en la primera artista femenina en ganar tres veces el prestigioso Grammy al Álbum del Año con su disco Folklore, ya ha tenido que enfrentarse a acosadores en varias ocasiones.

En julio de 2019, un hombre de 32 años fue detenido en posesión de "herramientas de robo" frente a una residencia de la cantante en un complejo turístico del pequeño estado estadounidense de Rhode Island, al noreste de Nueva York.

Y unos meses antes, en marzo de 2019, otro hombre fue detenido -por segunda vez en menos de un año- en la puerta de su apartamento de Manhattan.

Roger Alvarado, que tenía prohibido acercarse a su apartamento, rompió una ventana para entrar en su loft mientras la cantante estaba fuera.



« Especial »