banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Arremete Lyn May contra Yuri por comentarios homofóbicos

Arremete Lyn May contra Yuri por comentarios homofóbicos
Lyn May se lanzó contra Yuri por los comentarios homofóbicos que hizo algún tiempo y que le han ocasionado olas de críticas

Publicación:11-04-2022
++--

Desde hace varios meses Yuri desató la polémica por haber hecho comentarios homofóbicos y no estar de acuerdo que las parejas homosexuales adopten.

Ante esto, las críticas en contra de la cantante no se hicieron esperar, en especial entre la comunidad LGBTIQ y quien sale en defensa de ellos es Lyn May.

Recientemente en una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Sale el Sol, Lyn May se "lanzó" contra Yuri por los comentarios homofóbicos que hizo algún tiempo y que le han ocasionado olas de críticas como en el programa La más draga.

"Yo no sé lo que opine Yuri, yo opino que debemos apoyarlos los padres, las madres, que salgan todos del closet, que no se escondan, que sean libres, son seres humanos y tienen que vivir su vida, siempre rectos sin dañar a nadie".

Lyn May fue tajante e incluso mencionó que Yuri realiza acciones contradictorias como salir al escenario con un vestuario llamativo cuando no va de acuerdo a la religión a la que pertenece.

"Está mal Yuri porque ella tiene una religión que la verdad no la entiendo, porque enseña todo el cuerpo y anda propagando su religión y siempre la veo encuerada, no sé qué religión sea esa".

La vedette le mandó un contundente mensaje a la veracruzana y la invitó a apoyar a la comunidad LGBTIQ.

"A Yuri le diría que no ma... por favor, que se ubique, que somos seres humanos todos y que si va a estar en ese plan pues que ya se retire, porque hay que apoyar a toda la comunidad gay".

Finalmente, la actriz mostró su apoyo a la comunidad y dijo que está dispuesta a que la llamen tía, mamá o hasta abuelita.

"Tenemos que apoyar a los muchachos, a la comunidad gay, a todos los gays. 

Los padres que no sean pend..., que los apoyen, que no la chin.... porque son seres humanos y los queremos apoyar a todos, que salgan del closet todos. Yo los apoyo, yo quiero ser la mamá, la tía, la abuelita, lo que quieran, aquí me tienen cualquier cosa que se les ofrezca".



« El Universal »