banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Arremete Alfredo Adame en contra de Carolina Sandoval

Arremete Alfredo Adame en contra de Carolina Sandoval
En esta ocasión el veneno no salió de la boca de Carolina Sandoval, sino del actor Alfredo Adame.

Publicación:14-09-2020
++--

Alfredo Adame atacó verbalmente a Carolina Sandoval, quien en julio pasado salió de manera sorpresiva del programa de espectáculos Suelta la Sopa, de Telemundo.

Alfredo Adame atacó verbalmente a Carolina Sandoval, quien en julio pasado salió de manera sorpresiva del programa de espectáculos Suelta la Sopa, de la cadena hispana Telemundo. Es por muchos sabido que el actor no tiene problema alguno en expresar su opinión sobre los demás, como coloquialmente se dice, no tiene pelos en la lengua.

Todo ocurrió en una reciente emisión del programa Chisme no like que conducen Javier Ceriani y Elisa Beristain a través de YouTube. En dicho programa Alfredo Adame se refirió a Carolina Sandoval, mejor conocida como "La Venenosa", como una "quita maridos". Hasta el momento la conductora de televisión no ha comentado nada al respecto.

Muchos internautas no entendieron el por qué de las palabras de Alfredo Adame en contra de Carolina Sandoval; cabe recordar que en el pasado "La Venenosa" tuvo altercados con Niurka y otros famososo, más no con Alfredo Adame. ¿Qué fue lo que dijo?

"Lo primero que te digo es que no le hagas caso a 'La Venenosa', esa es una quita marido, le hincó un hijo a un comentarista de deportes de Miami, lo agarró una noche en una fiesta de Halloween y le ensartó un hijo". 

Alfredo Adame se refirió a Karim Mendiburu, quien fue el primer esposo de Carolina Sandoval y padre de su hija Bárbara. "A esa gorda de 'La Venenosa' no le hagan caso porque es una roba maridos, que no te agarre borracho (Javier) Ceriani, porque te hinca un hijo".

Alfredo Adame ha protagonizado varias polémicas con otras personalidades de la televisión como Carlos Trejo, Pepillo Origiel, Laura Bozzo, Andrea Legarreta y hasta con su propio hijo. El actor no puede ver ni en la sopa a la "Señorita Laura", con quien tuvo un fuerte altercado hace unos meses en las grabaciones del programa "Laura sin censura".



« »