banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Armando González “El Muñeco” y su familia padecen Covid-19

Armando González “El Muñeco” y su familia padecen Covid-19
Armando González “El Muñeco”

Publicación:03-04-2020
++--

Los padres del modelo tienen COVID-19 y se encuentran graves, al igual que dos de sus hermanos

A través de un emotivo video que compartió en Instagram stories, el modelo Armando González “El Muñeco” reveló el drama familiar que vive en medio de la pandemia de coronavirus.

El Muñeco” reveló que sus padres y dos de sus hermanos fueron diagnosticados con COVID-19, lo que los tiene en una situación grave.

Ante la difícil situación que enfrenta, el también actor y deportista pidió a la gente que permanezca en su casa.

”.


González añadió que su padre se encuentra grave, en terapia intensiva y “con pocas posibilidades de vivir”.

"Mi mamá está en cuidados paliativos, va mejorando... por ende todos sus hijos que estuvimos con ellos nos contagiamos. Estamos en casa haciendo la cuarentena, respetando la vida de los demás", detalló antes de toser un poco.

"El Muñeco" añadió que su hermano mayor, que tiene 60 años, está contagiado al igual que un hermano menor que se encuentra muy enfermo.

González invitó a la gente a que se de cuenta que sí es verdad lo de la pandemia. "He visto en las redes sociales gente que no cree en esto".

"Invitarlos a que se queden en casa. Yo estoy sufriendo mucho en estos días, está entre la vida y la muerte mi papá", comentó antes de que se le quebrara la voz, a punto del llanto.

El modelo se repuso e insistió a sus seguidores en la necesidad de que la gente se cuide y cuiden a sus familiares para que no pasen una situación como la de él.

”.


En una entrevista para el programa Venga la alegría, González afirmó que al interior de su familia están “totalmente destrozados”.

“No sabemos cómo salir de esto, no tenemos la fuerza ni las ganas para poder salvar a mi papá y a mi mamá”.

Al preguntarle sobre la manera en que sus padres se habrían contagiado, indicó que ellos viven en el centro y sólo recibían la visita de la gente que les llevaba de comer. "Posiblemente ellos los contagiaron".

Flor Rubio le preguntó si tiene coronavirus y aunque en su video de Instagram él lo dio como hecho, ya en la entrevista explicó que fue al doctor, pero como lo vieron "bien" no le quisieron hacer la prueba, aunque sí le pidieron los médicos que tomara medidas como si de verdad fuera portador de COVID-19.

“Tengo calentura nada más, que no pasa de 37 (grados). No tengo ningún otro síntoma... no sabemos si estamos contagiados, pero sí tenemos algo de síntomas”.



« Especial »