banner edicion impresa

En Escena Música


Ariana Grande muestra cómo luce su verdadero pelo

Ariana Grande muestra cómo luce su verdadero pelo


Publicación:10-04-2020
++--

A través de un video que publicó en redes sociales, la cantante sorprendió a sus fanáticos y a otras personalidades como Katy Perry y Austin Mahone.

El look con cola de caballo es uno de los elementos que caracterizan el look de Ariana Grande , es por eso que la cantante sorprendió a sus 179 millones de seguidores de Instagram al mostrarles cómo luce su cabellera al natural.

Durante su cuarentena, tras la propagación del Coronavirus, la intérprete de 7 rings y Thank U, next y compartió un video en sus redes sociales el que presume su verdadera cabellera que es completamente rizada, además de tener teñidas las puntas.

El post, que no contiene ningún texto, suma más de 6.6 millones de reproducciones en menos de 24 horas, además de que sus seguidores destacaron que ese look le va muy bien y que debería conservarlo por más tiempo.

Además, mostrar su cabellera natural sorprendió a otras celebridades, pues logró llamar la atención de otras artistas como Katy Perry, Dove Cameron, Scott Nicholson y Austin Mahone.

Esta no es la primera vez que Ariana Grande presume su pelo al natural. En febrero de 2019, la también actriz posteó en su cuenta de Twitter una imagen de hace más de 20 años donde aparece de niña y que formaba parte de un recorte de periódico donde se mencionaba que había participado en un evento de hockey.

“Si soy honesta… sigo luciendo exactamente igual sin pestañas y mi cola de caballo… cualquiera que me conoce, me reconoce… a los veinticinco. Yo tenía aquí tenía cinco años. La única diferencia es que en el dedo de la mano dice parrilla de barbacoa”, expresó Ariana, quien compartió otro pequeño clip de su look actual.



« Especial »