En Escena Personalidades


Ariadne Díaz se defiende tras críticas a su color de pelo

Ariadne Díaz se defiende tras críticas a su color de pelo


Publicación:30-08-2021
++--

Un seguidor sugiere a Ariadne Díaz que en vez de pelirroja se vería mejor con el pelo negro o rubio, y se armó la polémica.

Este fin de semana Ariadne Diaz se enfrascó en una pelea con sus seguidores y todo por el tono de su pelo, que ella misma llamó como “color zanahoria”.

Un seguidor le comentó “Se te vería mejor el pelo negro o rubio”, a lo que la actriz respondió: “Ok, pero no ando haciendo encuestas”.

Varios followers la tacharon de grosera o ruda por su respuesta, así que, Ariadne publicó varios videos en stories para aclarar las cosas y fijar su postura.

“Me di cuenta que se armó un relajo ahí porque que si yo fui grosera de ponerle eso… A ver, yo les agradezco todos sus comentarios, los buenos y los malos; los malos los bloqueo y ya. Cuando realmente son insultos o cosas feas o negativas los bloqueo y ya.

“Por otro lado, siento que siempre hay esta cosa, no solamente en las figuras públicas en realidad. Ya de cualquiera que tenga Instagram, que uno sube una foto y pareciera que uno está preguntando qué opinas de lo que ves aquí y la realidad es que no es así. Yo les agradezco mucho cuando me ponen que qué hermosa, que qué linda… La opinión de los demás no modifica lo que yo pienso de mí ni para bien ni para mal. Entonces, todo el tiempo que traiga el pelo así tienen que opinar que cuál otro se me ve mejor. Es que no me importa si se me mejor o peor”, aseguró Ariadne Diaz.

La protagonista de La doble vida de Estela Carrillo reconoció que así como hay gente que tiene derecho a opinar, ella también tiene el derecho de responder, o en su caso, bloquear a quien no quiera tener en sus redes. “Ustedes tienen derecho de opinar, por supuesto, de escribir lo que ustedes quieran. Yo también tengo derecho a contestar y creo que esa es una parte de las redes sociales que todos tenemos que comprender.

"Quien no quiera que no le comenten en la foto bloquea comentarios, quien no quiere que le respondan a un comentario, no comenta y así de fácil. Y si te ofende o lo que sea lo que la actriz pueda decir, la dejas de seguir. Igual yo, si alguien me ofende a mí pues bloqueo y tan, tan, es así de simple. Pero de verdad, nunca dejan de sorprenderme los zafarranchos que se arman con un simple comentario de una persona y con una simple respuesta de mi parte”, aseguró.

Finalmente, Ariadne Diaz envió un beso a la persona que le comentó que se vería mejor de pelo negro o rubio y advirtió que pronto cambiará otra vez el color de su pelo. “Ya se te hará verme con el pelo más oscuro porque me tengo que retocar cada 15 días y me da mucha flojera. Entonces próximamente regresaré a mi color castaño”, concluyó.



« Especial »