banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ariadne Díaz deja impactados a sus seguidores en Instagram

Ariadne Díaz deja impactados a sus seguidores en Instagram


Publicación:22-06-2021
++--

Fue a través de sus redes sociales que la pareja de Marcus Ornellas se dejó ver como nunca antes en una de sus fotografías

Ariadne Díaz es una de las actrices más queridas por el público mexicano, y aunque lleva un tiempo alejada de las telenovelas sus fanáticos no pierden detalle de su vida en redes sociales.   

Fue a través de sus redes sociales que la pareja de Marcus Ornellas se dejó ver como nunca antes en una de sus fotografías y dejó con la boca abierta a más de uno.   

Si bien, la protagonista de novelas ya ha publicado postales en las que derrocha sensualidad, con su última publicación dejó ver que lo sexy y elegante si se pueden combinar.    

Ariadne Díaz encendió las redes sociales con una fotografía que al parecer se tomó con su celular, aparece acostada en su cama y viste una bata de seda.   

La publicación de inmediato fue comentada por sus seguidores quienes ya le regalaron más de 3 mil corazones y poco más de 3 mil comentarios que halagan su belleza.      

Junto a la serie de imágenes que compartió la actriz escribió: ''El tiempo no apaga la vida, la hace florecer'', y vaya que ella ha florecido y muy bien con el tiempo.   

Algunos de los famosos que reaccionaron a la publicación fueron Grettell Valdéz, Rossana Najera, Karla Díaz, pero el gran ausente fue su pareja, Marcus Ornellas, quien se encuentra en las grabaciones de la telenovela 'Si nos dejan'.           



« Especial »