banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas en su contra

Ari Borovoy y su hermano enfrentan 13 demandas en su contra


Publicación:14-07-2020
++--

Entre quienes están demandando al cantante se encuentran empleados de BoBo Producciones, proveedores e incluso talento que representaba la agencia

Ari Borovoy y su hermano Jack, socios en la empresa de representaciones artísticas y eventos Bobo Producciones, enfrentan ya 13 demandas laborales en su contra, aseguró el abogado que representa a varios empleados y proveedores que en semanas recientes fueron despedidos injustificadamente y sin recibir algún tipo de compensación.

El abogado contó al programa de radio Todo para la mujer de Maxine Woodside que estas demandas incluyen a talento que representaba la empresa propiedad del integrante de OV7.

“Incluso talento; no te puedo decir nombres porque todavía no los represento, pero [están demandando] no solamente talento, sino proveedores de servicios y empleados.

“Cuando menos ya se nos han acercado 10 personas, entre proveedores, trabajadores, y cuando se acercó la señora de limpieza nos contó toda su historia y la verdad no tuvimos más que representarla”.

En este caso en particular, contó, la señora fue dada de baja sin previo aviso y se quedó sin seguridad social en momentos complicados como los que se viven con la pandemia, pese a que las autoridades pidieron a las empresas que no dejaran sin este tipo de cobertura a sus trabajadores.

Según el representante legal, Bobo Producciones su forms de operar consiste en despedir a los empleados sin previo aviso y sin ningún tipo de compensación; en algunos casos, hacen que sigan produciendo con la promesa de que en breve recuperarán su trabajo.

El abogado no descartó que las autoridades califiquen sus acciones como un delito que puede llevar a la cárcel al cantante y a su hermano.

“Esto es el método Borovoy, lo siguen apuntalando para eludir sus obligaciones. Con la información que ya contamos y con todo lo que nos hemos venido enterando en estas tres últimas semanas estamos convencidos que sí pueden incurrir en un tema que los puede privar de su libertad”.



« Especial »