banner edicion impresa

En Escena Música


Ari Borovoy podría demandar a producción de serie sobre OV7

Ari Borovoy podría demandar a producción de serie sobre OV7


Publicación:17-12-2021
++--

El dueño de Bobo Producciones comentó que no ha podido platicar con los productores de la serie.

A diferencia de sus compañeros, y al igual que Kalimba, Ari afirma que no ha sabido nada acerca del proyecto.

En OV7, la falta de comunicación continúa en evidencia frente a los medios ante las más recientes declaraciones de Ari Borovoy respecto al ambicioso proyecto que su compañero Óscar Schwebel confirmó en noviembre de 2020: la bioserie de la banda. 

Se sabe que el proyecto está a cargo de la productora de Pepe Gastón y Eva Longoria.

A pesar del gran anuncio, Ari afirma no saber nada al respecto. En entrevista para Ventaneando, el productor y empresario señaló que tiene mucho tiempo que nadie se acerca a él para hablar sobre la historia, además de que si lo que se pretende contar no ha pasado por sus manos, para verificar si es verdad o no, no puede ver la luz.

Las declaraciones de Borovoy hacen eco a lo compartido por Kalimba en mayo pasado. El cantante señaló que él no sabe, ni estaba enterado de que se haría una bioserie de la banda pop.

"Que Dios los bendiga, será una gran serie. Ya ahí me mandan mis regalías. Mi punto de vista es que me deberían de avisar a mí, porque al parecer a ti ya te avisaron y a mí no, entonces no sabía que se iba a hacer la serie", dijo a Ventaneando.

Tras sus palabras, Óscar lo cuestionó, señalando que quizás sufría de amnesia porque los siete integrantes han estado enterados desde el inicio.



« Especial »