banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Arath abandona 'Hoy' tras dar positivo a Covid-19

Arath abandona Hoy tras dar positivo a Covid-19


Publicación:14-01-2022
++--

La esposa del actor y presentador se contagió del virus y le sugirió que también se hiciera la prueba.

Arath de la Torre abandonó el programa de televisión Hoy antes de que concluyera la transmisión del pasado jueves porque su esposa, Susy Lu, le informó que había dado positivo a covid-19 y que él también podría estar contagiado del coronavirus.

El actor y presentador del espacio de entretenimiento de Televisa dijo que comunicó la noticia a la productora Andrea Rodríguez y que ella le sugirió irse de inmediato para practicarse la prueba de antígenos, por lo que él salió a toda velocidad y sin despedirse de nadie.

“Estoy un poco tristón. La verdad es que me la estaba pasando bien, había regresado con mucha fuerza, muchas ganas y ahora me tocó la de Caín. Mi mujer salió positiva ayer y yo me hice la prueba al salir del programa y también me salió positiva en la noche”, explicó Arath de la Torre a sus compañeros durante la emisión de este viernes.

“Tengo que estar en cuarentena durante un tiempo. Estamos esperando tres días, más o menos, para ver si los niños tuvieron algún tipo de contagio, porque evidentemente, hemos estado juntos. Esperaremos a que ellos estén bien”, indicó el actor con semblante decaído.

Dijo que precisamente este jueves le enviaron su certificado de vacunación y recomendó al público que atraviesa por una situación similar que lo tome con calma.

“Afortunadamente tengo síntomas leves, casi asintomático, pero no se confíen, usen el cubrebocas porque ahorita todo el mundo tiene un amigo con Covid, así dicen los memes”.

Arath de la Torre se suma al conductor Raúl Araiza, quien también está contagiado de covid-19. Paul Stanley no se ha presentado al programa debido a que su pareja también dio positivo, sin embargo, la prueba de él fue negativa, por lo que pronto estará de regreso en la pantalla chica.



« Especial »