En Escena Personalidades


Arámbula no hablará mal de Luis Miguel

Arámbula no hablará mal de Luis Miguel


Publicación:26-07-2021
++--

"La Chule", como así la conocen, explicó que su historia con el intérprete de "La incondicional" fue hermosa no por nada concibieron juntos a Miguel y Daniel

CIUDAD DE MÉXICO.- Aracely Arámbula siempre evita hablar del padre de sus hijos, Luis Miguel y pese que es una de las preguntas más frecuentes que le hacen, la actriz por primera vez habló sobre el cantante y dejó en claro que ella nunca hablaría mal de él.
Durante una entrevista que ofreció para una revista de circulación nacional, "La Chule", como así la conocen, explicó que su historia con el intérprete de "La incondicional" fue hermosa no por nada concibieron juntos a Miguel y Daniel, ya que los dos estaban muy enamorados.
La protagonista de "La Doña" explicó que siempre ha tocado el tema, pero no como los periodistas buscan, ya que ha dado algunas pinceladas con lo que vivió con El Sol y eso es lo que ella quiere que sus hijos vean y no otras cosas, por eso no descartó la posibilidad de realizar un libro.
"...Me gustaría un libro de memorias, primero que nada la van a conocer mis hijos, que ya saben, ya les he contado ciertas cosas, pinceladas, como la presentación que hizo su papá cuando dijo: 'es niño y se llamará Miguel', la foto en la que está en mi vientre Daniel. Ellos ven todo eso que es una belleza", aseguró a la revista "Quien", desde el puerto de Acapulco.
También dijo que por más enojada que se encontrara con el padre de sus hijos, ella siempre tratará de tranquilizarse para pensar en lo que considera lo más importante de su vida, su familia.
"Debe haber un momento de meditación para sacar lo mejor porque para mí la familia es lo más importante, y jamás afectaría a mis hijos cuando me preguntan de su papá, jamás voy a decir algo negativo porque viví una historia hermosa y los tuve a ellos", comentó.
Cuando Netflix estaba trabajando en la segunda temporada de la historia del cantante, buscaron a Aracely para incluir su historia de amor, pero ella se negó, como informó su abogado en ese momento, y ahora ella recalcó sus razones a la revista.
"La productora (de la serie de Netflix) me buscó cuando estaba haciendo 'La Doña' y muy amablemente querían que yo les platicara la historia, pero decidí que no porque ellos sí están lucrando con esos recuerdos, primero les pedí que no quería salir, que la tocaran (la vida de Luismi) antes porque no quería que nos pusieran a mí y a mis hijos porque es algo muy bello".
También reveló que ella habló con Michelle Salas, cuando la serie tocó el tema de la relación con su padre y cómo fue representada y el tratamiento que le dieron, ya que fue sexualizada, situación que le molestó a la primogénita del cantante, es por ello que La Chule le ofreció el despacho de abogados que a ella la representa para que iniciara un proceso legal contra la producción. 


« El Universal »