banner edicion impresa

En Escena Televisión


Aracely Arámbula dedica novela a su papá

Aracely Arámbula dedica novela a su papá
Comparte créditos con Andrés Palacios.

Publicación:13-08-2022
++--

"Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte", dijo la actriz.

Aracely Arámbula regresa a la pantalla mexicana con un proyecto próximo a estrenarse: "La madrastra", la cual entre lágrimas se la dedicó a su padre recién fallecido.

La actriz será la protagonista de la nueva versión que Televisa-Univision preparó para el público hispano que en el pasado vio vivir a lágrima tendida en cada episodio a Victoria Ruffo, fórmula que aparentemente "La Chule" seguirá, teniendo un motivo más que personal, porque la une una gran amistad a la Ruffo.

El "remake" de la historia que en México por primera vez protagonizaron Angélica Aragón y Rogelio Guerra llegará el próximo lunes 15 de agosto por la señal de Las Estrellas.

Aunque todo era risas, anécdotas y argumentos de por qué el público no puede perderse esta nueva adaptación, la mamá de los hijos de Luis Miguel rompió en llanto al asegurar que el proyecto se lo dedicaba a alguien muy especial.

"Un trabajo que lo dedico con toda mi alma y corazón a la parte de mi alma que está desde allá arriba deseándome toda la suerte", expresó Aracely, antes de romper en llanto y ser interrumpida por la presentadora, pues es del dominio público que su padre recientemente falleció, por lo que le pidió que dejara salir su dolor, conmoviendo a todos los asistentes.

La historia llega al horario estelar y con el gran rating que deja Livia Brito con el melodrama "Mujer de nadie".

Manuel Arámbula, quien falleció el 15 de julio pasado. acababa de cumplir 84 años de edad.

De hecho debieron pasar algunos días antes que “La Chule” pudiera salir a redes sociales a decir del deceso y cómo se sentía.

“ Lo estoy tratando de asimilar, lo tengo en mi pecho, en mi corazón, en mi alma”.

En ese momento se encontraba decaída al grado que dudaba seguir grabando la telenovela.

 “No tengo muchas ganas de grabar mi novela, pero la voy a hacer, con todo el amor y todo el cariño. Estoy bien, quería que me vieran bien, estoy tratando de estar bien. Gracias por todo su cariño. Estamos bien. Estamos celebrando la vida”, concluyó.



« El Universal »