banner edicion impresa

En Escena Telenovelas


Araceli Arámbula, fuera de la serie de Luis Miguel

Araceli Arámbula, fuera de la serie de Luis Miguel
No le interesa

Publicación:13-04-2021
++--

La actriz afirmó, además, que su posición siempre fue clara y que se trata de una situación a la que toda persona puede oponerse

Ciudad de México.-Desde que se estrenó la primera temporada de la serie biográfica del cantante Luis Miguel, la actriz Aracely Arámbula indicó que no estaba interesada en aparecer, esto pese a que tuvo un papel importante en la vida del intérprete.

Sin embargo, con el estreno de la segunda temporada en puerta, la estrella ha dado a conocer que ha hecho valer su derecho, respecto a la producción difundida en una plataforma de streaming.

A través de un comunicado fue como la protagonista de dramas como "La Doña" aseguró que nunca tuvo la intención "de autorizar el uso y explotación de mi imagen como parte de la narrativa biográfica, real y/o ficcionada en la serie intitulada 'Luis Miguel'".

La actriz afirmó, además, que su posición siempre fue clara y que se trata de una situación a la que toda persona puede oponerse, especialmente cuando se transgrede la esfera personal y privada.

"Más aún, cuando no se trata de una etapa de nuestra vida profesional, a pesar de ser una figura pública", añadió en el informe Arámbula, quien signó el documento.

Araceli afirmó que, luego de más de 20 años de carrera no ha sido nada fácil cuidar su imagen, por lo que invitaba a todas las personas a hacer valer sus derechos y "dejar de pensar que hay cosas que no se pueden lograr por más grande que parezca el reto".



« El Universal »