En Escena Personalidades


Apoyaría Robert Downey Jr a Armie Hammer

Apoyaría Robert Downey Jr a Armie Hammer


Publicación:05-09-2022
++--

Aseguran que el histrión caído en desgracia está viviendo en una de las casas de Downey Jr

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 5 (EL UNIVERSAL).- Tras haber sido acusado de canibalismo, sadomasoquismo, violencia física y abuso sexual, el actor Armie Hammer estaría viviendo en una casa de su amigo Robert Downey Jr. para recuperarse, según dijo un informante al medio Page Six.

"Se ha mantenido sobrio y ha pasado mucho tiempo con buenos amigos y con sus hijos", dijo el informante a Page Six. Robert siente empatía por Harmie, ya que él también tuvo un pasado con las drogas que casi acabó con su carrera.

Hammer es actualmente investigado por la policía de Los Ángeles por presuntos delitos sexuales. Y si bien el actor ha mantenido su sobriedad, a sus amigos les preocupa que el reciente estreno del nuevo documental "House of Hammer" de HBO Max, que se centra en la tumultuosa vida amorosa de Armie y su aparente obsesión por el BDSM -práctica erótica conocida como bondage-, lo desestabilice.

"Está sobrio y se ha comprometido a ello. Sus amigos están nerviosos de que el documental lo aplaste. Tiene una idea de lo que se avecina. Él ha tratado de avanzar todo lo posible en el plano emocional y en el de su carrera", aseguran.

El tráiler de la serie incluía el testimonio de dos mujeres que fueron sus fetiches sexuales.



« El Universal »