banner edicion impresa

En Escena Música


Aplazan concierto de Guns and Roses en Monterrey

Aplazan concierto de Guns and Roses en Monterrey
La sede de la presentación de la banda en suelo regiomontano es el estadio de beisbol Monterrey

Publicación:16-09-2021
++--

Postergación es "debido a la larga lista de requisitos por parte de las autoridades gubernamentales y a las restricciones por el Covid-19"

La mítica banda de rock, Guns and Roses dio a conocer, mediante un mensaje publicado en su cuenta oficial de la red social Twitter, que han decidido posponer la presentaciones que tenían pactadas para ofrecer en Mérida, Guadalajara y Monterrey los días 7. 9 y 12 de octubre. 

"Debido a la larga lista de requisitos por parte de las autoridades gubernamentales y a las restricciones por el Covid-19, nuestras fechas en México para el próximo mes de octubre tendrán que ser reagendadas para el próximo año. 

“Estamos trabajando y tratando de darles a conocer las fechas lo más pronto posible, por favor mantengan sus boletos ya que estos serán válidos para las fechas del 2022" dice el mensaje que puso la banda liderada por Axl Rose en la mencionada red social. 

La agrupación estadounidense anunció el pasado 30 de julio que daría un total de conciertos en tierras mexicanas: el día 7 de octubre en la ciudad de Mérida, el 9 de octubre en la ciudad de Guadalajara y el 12 de octubre en Monterrey

La sede de la presentación de la banda en suelo regiomontano es el estadio de beisbol Monterrey y hasta ahora este mismo lugar albergará el concierto en el 2022.

Sin embargo mediante las redes sociales, los fanáticos de la banda expresaron sus dudas sobre  que el concierto sea repuesto en el 2022.



« El Porvenir »