banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aparece Miguel Bosé en la alfombra azul

Aparece Miguel Bosé  en la alfombra azul


Publicación:27-10-2022
++--

El cantante español acude a la premier de su bioserie "Bosé, yo seré"

Acompañado por los actores Iván Sánchez y José Nieto, el español Miguel Bosé reapareció para la presentación de su bioserie “Bosé, yo seré”, que tuvo lugar en nuestro país.

Un Miguel Bosé contento fue el que apareció por la alfombra azul, convivió con el elenco y algunos de las y los invitados especiales, entre quienes destaca María José, Ximena Sariñana, Paty Cantú y Karol Sevilla.

De igual modo estuvo el productor, Toño Mauri.

La bioserie consta de seis capítulos en los que el cantante hijo del torero Luis Miguel Dominguín y la italiana Lucía Bosé, abre, según sus propias palabras, su corazón y su vida a sus fans, a quienes dicho sea de paso, dedica este trabajo donde Sánchez y Nieto lo caracterizan en las diferentes etapas de su vida.

El resto del elenco incluye a Nacho Fresneda como Luis Miguel Dominguín, el padre de Miguel; Valeria Solarino como Lucía Bosé, la madre de Miguel; Alicia Borrachero como La Tata; Ana Jara como la mejor amiga del cantante; José Sospedra como Pablo Alborch; Miguel Ángel Muñoz como Julio Iglesias; y Mariela Garriga como Facio.

Cada episodio se centra en una canción del autor, donde el pasado se va sucediendo a modo de “flashbacks”.

Otro aspecto que se retratará en la serie es aquel cuando sus padres se separan, teniendo Miguel apenas 11 años y dividiéndose entre dos casas y dos maneras distintas de educar, todo esto a finales de la década de los 60. Esto provocará que el joven comience a modificar su carácter, al revelarse contra su padre y haciendo valer su forma de ser.

Hace unas semanas la compañía productora Paramount lanzó el primer tráiler, causando amplias expectativas entre quienes lo han seguido a través de los años.

La bioserie se estrena el próximo 3 de noviembre a través de Paramount+.



« El Porvenir »