banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Aparece Eugenio Derbez en el programa de Jimmy Fallon

Aparece Eugenio Derbez en el programa de Jimmy Fallon


Publicación:26-08-2021
++--

El actor mexicano fue invitado al programa ‘The Tonight Show’ para promocionar la película ‘CODA’, disponible en cines de Estados Unidos y en Apple TV+.

Eugenio Derbez estuvo como invitado en el programa ‘The Tonight Show’ presentado por Jimmy Fallon y durante su entrevista reveló que las personas no lo toman en serio como actor dramático, debido a su pasado como comediante.

El mexicano, quien participa en la película ‘CODA’ que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance, le compartió al conductor de televisión que al principio de su carrera se dedicó a la comedia, y ahora que busca cambiar de género a películas de drama, tanto en México como en Estados Unidos, no lo toman en serio para interpretar esos personajes.

“He hecho comedia toda mi vida, es por eso que la gente no me toma en serio para papeles dramáticos”, mencionó Derbez, quien además aseguró que espera llegar al nivel de actores como Tom Hanks y Jim Carrey que cambiaron de hacer comedia a drama.

Antes de que Derbez fuera entrevistado, Aislinn reveló en Instagram que su papá estaba muy nervioso, además recordó cuando viajó por primera vez a Nueva York junto al actor. “Hace 15 años llegábamos juntos a NYC a que él cumpliera uno de sus más grandes sueños que era actuar en Broadway, mientras que yo no tenía idea que quería hacer con mi vida (terminé estudiando artes visuales ahí y fue de las mejores etapas de mi vida)”, compartió la actriz.

Desde hace dos días, el mexicano compartió en sus redes sociales, la emoción que le provoca platicar con Jimmy Fallon. “Esta noche estaré en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Nos vemos en la Televisión”, escribió el también productor junto a una fotografía a la que reaccionó su esposa Alessandra Rosaldo: “¡No puedo con tu guapura! Me matas!”, escribió la también cantante.

El actor mexicano fue invitado al programa porque está promocionando la película ‘CODA’, disponible en cines de Estados Unidos y en Apple TV+.

En la cinta escrita y dirigida por Sian Hede, Eugenio consiguió la plataforma perfecta para hacer algo que anhelaba hacer desde hace mucho tiempo: desmentir los estereotipos.

“Estoy contento porque me están dando la oportunidad de romper los estereotipos”, dijo Derbez. “Me quejaba de que cuando (los directores) me llamaban por ser latino, siempre me ofrecían los papeles del jardinero o del narcotraficante o del criminal. Ahora que puedo representar a un profesor de música, siento que estoy rompiendo estereotipos, y eso va a ser muy útil para la comunidad latina”.

En la cinta Derbez interpreta a un maestro de coro que ayuda a perseguir las metas de una chica de 17 años de la escuela secundaria que quiere audicionar para el programa de música de una prestigiosa universidad.



« Especial »