banner edicion impresa

En Escena Televisión


Anuncian última temporada de The Umbrella Academy

Anuncian última temporada de The Umbrella Academy


Publicación:25-08-2022
++--

Netflix hizo el anuncio a través de sus redes

Este jueves, Netflix anunció la cuarta y última temporada de la popular serie de ciencia ficción, The Umbrella Academy, la cual, llegaría el próximo año a la plataforma de streaming. 

El elenco conformado por Elliot Page, David Castañeda, Tom Hopper, Emmy Raver-Lampam, Robert Sheehan, Aidan Gallagher, Ritu Arya y Colm Feore volverá para interpretar sus roles en el último tramo de la serie

De acuerdo con medios, Netflix había revelado la reacción del productor de la serie, Steve Blackman, tras el anuncio de la nueva temporada

“Estoy muy emocionado de que los fanáticos puedan experimentar el final apropiado para el viaje de los hermanos Hargreeves que comenzamos hace cinco años”, señaló el “showrunner. 

Además, Blackman indicó que la cuarta temporada tendrá a los espectadores al “borde de los asientos”. 

“Antes de llegar a la conclusión, tenemos una historia increíble para la cuarta temporada, una que tendrá a los fanáticos al borde de sus asientos hasta los minutos finales”. 

La producción fue estrenada en febrero de 2019 en Netflix y sus últimas dos temporadas se estrenaron en 2020 y 2022. 

La serie está basada en los cómics de acción de los escritores Gerard Way y Gabriel Bá. 

¿De qué trata The Umbrella Academy?

La historia inicia con el nacimiento de 43 niños alrededor del mundo a la misma hora; lo curioso es que las mujeres que dieron a luz no tenían síntomas de embarazo. Siete de esos bebés fueron adoptados por un multimillonario que los transforma en superhéroes y, en conjunto, se identifican como “Umbrella Academy”. 

Los integrantes del grupo no se llevan bien entre sí, fueron nombrados del número 1 al 7, sin embargo, el hermano número 5 desaparece sin dejar rastro por varios años, sólo para volver poco después de la muerte de su padre y avisar a la familia que el fin del mundo está cerca. Por lo que el grupo tendrá que aprender a convivir para hacer frente a esta amenaza. 



« Redacción / El Porvenir »