banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anuncian serie documental sobre el caso Jeffrey Epstein

Anuncian serie documental sobre el caso Jeffrey Epstein


Publicación:18-05-2020
++--

Narrará en cuatro episodios sus delitos sexuales en voz de las víctimas

México.- El gigante del streaming anunció que lanzará una serie documental sobre el caso de los crímenes sexuales del magnate estadounidense Jeffrey Epstein, condenado a cadena perpetua y quien murió por suicidio en su celda en 2019, el estreno del próximo lanzamiento será el 27 de mayo.

A menos de un año de la muerte del delincuente de la élite de Estados Unidos, acusado por tráfico sexual de menores, Netflix contará su historia en cuatro episodios bajo el título Jeffrey Epstein: Power, Money and Perversion el cual se basa en testimonios de las víctimas involucradas así como de gente cercana al delincuente sexual, arrestado el 6 de julio de 2019

De acuerdo a una nota del periódico El País, la investigación reveló que, entre los años 2002 y 2005, Epstein secuestraba a menores para que le hicieran masajes, felaciones y otros actos de carácter sexual. Las trasladó a sus residencias en Nueva York y Florida desde otros estados, un delito considerado federal y que no prescribe. También es conocido por ser el fundador de la denominada Isla de la Pedofilia.

No obstante, con la muerte del multimillonario aún no se cierra el caso, pues están en la mira sus colaboradores y amigos como el príncipe Andrés de Inglaterra, quien ya fue apartado de las tareas oficiales de la realeza británica por la amistad que sostenía con Epstein.

El tráiler de la docuserie ya está disponible en YouTube el cual termina con la declaración de una de sus víctimas: “Estos monstruos todavía están allí. Has tenido nuestra libertad, nosotros tendremos la tuya”.



« Notimex »