banner edicion impresa

En Escena Televisión


Anuncian secuela de Los Picapiedra

Anuncian secuela de Los Picapiedra


Publicación:27-04-2021
++--

El futuro programa se desarrolla 20 años después de lo que vimos en los contenidos originales

¿Te sientes viejo? Pues una de las familias más queridas de la televisión tendrá un espectacular regreso de la mano de Elizabeth Banks, hablamos de Los Picapiedra que se reanudarían 20 años después con Pebbles como su protagonista y quien está a punto de comenzar su carrera; esta nueva temporada se titulará Bedrock.

De acuerdo con Entertainment Weekly, el futuro programa que se desarrolla 20 años después de lo que vimos en los contenidos originales y que pertenecen a Hanna-Barbera tratará de un Pedro Picapiedra a punto de jubilarse y su hija de veintitantos años, Pebbles, a punto de comenzar su carrera.

"A medida que la Edad de Piedra da paso a una nueva Edad de Bronce brillante e iluminada, los residentes de Bedrock encontrarán esta evolución más difícil que un swing del club de Bamm-Bamm", de acuerdo con el logline de la serie de televisión.

Los Picapiedra originales, también conocidos como la "familia moderna de la Edad de Piedra", se lanzó en 1960 por la televisora ABC como la primera serie animada en horario estelar de la cadena televisiva y obtuvo una nominación al Emmy a la Mejor Comedia en 1961. Se transmitió durante seis temporadas y se centró en las hazañas de Pedro y Vilma Picapiedra, su hija, Pebbles, su mascota, Dino, y sus vecinos Pablo Mármol y Betty Mármol, junto con su hijo Bamm-Bamm.

"Mucho antes de los Simpson y Springfield, los Griffins y Quahog o incluso cuando los Belchers comenzaron a servir hamburguesas en Ocean Avenue, estaban los Flintstones y Bedrock", dijo el presidente de Fox Entertainment, Michael Thorn, en un comunicado. 

"Su huella en el universo de la animación es innegable y la idea de adaptarlo para la audiencia de hoy es un desafío que aquí en Fox estamos ansiosos por enfrentar con Warner Bros., Elizabeth y Lindsay. Sin presión de ningún tipo, en realidad".

Lindsay Kerns (Jurassic World: Camp Cretaceous) escribirá el guión piloto y también se desempeñará como productora ejecutiva.

Ha habido varios derivados de Los Picapiedra a lo largo de los años, y la pandilla incluso llegó a la pantalla grande con Los Picapiedra de 1994 y Los Picapiedra de 2000 en Viva Rock Vegas. Ya había existido la intención de Fox de revivir a Los Picapiedra, aprovechando la creatividad de Seth McFarlane, pero nunca vio la luz, hasta que Elizabeth Banks comenzó a desarrollar esta caricatura en 2019 con Warner Bros. Animation. 



« Especial »