banner edicion impresa

En Escena Cine


Anuncian secuela de “Intensamente”

Anuncian secuela de “Intensamente”
La secuela de Intensamente estrenará próximamente

Publicación:09-09-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El estudio de animación, Pixar, compartió la noticia en redes

El estudio de animación estadounidense, Pixar, anunció este vienes la secuela de su aclamada película, “Intensamente”, estrenada en el 2014. 

Amy Poehler está de regreso para protagonizar Intensamente 2. Dirigida por Kelsey Man, producida por Mark Nielsen y escrita por Meg LeFauve, Intensamente 2 estrenará en verano del 2024”, anunció la compañía. 

La noticia ha provocado diversas reacciones entre los fans de las películas de Pixar, pues, mientras que algunos celebran el regreso de los personajes de la cinta original, otros no están convencidos de que una secuela sea una buena idea. 

“No necesitamos una secuela”, “¿Qué pasó con la promesa de no hacer secuelas?”, “Debo estar soñando”, “A muchos no les gustará este anuncio, pero yo creo que esta historia puede ser interesante con una secuela, la veré con cierto optimismo”, fueron algunos de los comentarios compartidos en Twitter. 

Aún no se tienen más detalles, sin embargo, se rumora que, así como habrá cambios en la dirección y en el guion, algunos de los actores que dieron voz a los carismáticos personajes no volverían, siendo el caso de los comediantes Bill Hader y Mindy Kailing, quienes interpretaron a ‘Temor’ y ‘Desagrado’. 

Intensamente” abordó los cambios en la vida de una joven adolescente y de como sus emociones reaccionaban a dichos cambios. 

La cinta dirigida por Pete Docter ganó el Oscar a Mejor Película de Animación y obtuvo una nominación a Mejor Guion Original. 

Asimismo, la película fue bien recibida por el público en general y por profesionales de la salud, quienes reconocieron la representación de las emociones en la historia



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »