banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anuncian Robbie Williams el nacimiento de su cuarto hijo

Anuncian Robbie Williams el nacimiento de su cuarto hijo
Robbie Williams y Ayda Field

Publicación:15-02-2020
++--

La esposa del cantante ha compartido con sus seguidores una bella fotografía para dar la buena noticia

Robbie Williams y Ayda Field han aumentado la familia! Ha sido la actriz la encargada de anunciar la buena nueva a través de una imagen en la que se ven los pies de todos sus hijos, entre los que podemos apreciar unos realmente pequeñitos que no llegan al suelo. Acompaña la fotografía con un emotivo mensaje en el que explica cómo ha llegado al mundo su cuarto hijo, lo felicies que están en la familia y, por supuesto, cómo se llama. 

"Busca la diferencia... En este día de San Valentín nos gustaría celebrar el amor de la forma más maravillosa... Beau Benedict Enthoven Williams. Como Coco, es biológicamente nuestro, pero ha nacido a través de la misma increíble madre subrogada. Estamos muy felices de tener a nuestro hijo sano seguro en nuestros brazos y ya estamos oficialmente completos como familia", explicaba Ayda en un texto firmado por "la familia Williams" en el que cuenta que ha llegado al mundo a través de un vientre de alquiler al igual que su hija Colette, de 17 meses.

imagen-cuerpo

Además del pequeño Beau y Collete, Robbie y Ayda, que se casaron en el año 2010, tienen otros dos hijos mayores, Theodora 'Teddy' Rose, de cinco años, el pequeño Charlton 'Charlie' Valentine, de tres. Sus niños han cambiado radicalmente la vida del exintegrante de Take That que hace unos años decía en una entrevista a la BBC Radio 4: “Yo pensaba que no iba a tener hijos y que no me iba a casar. Pero luego conocí a alguien que era increíble y me enamoré por completo de ella. Desde entonces, todos mis pensamientos y sentimientos cambiaron”.

Su familia ha sido su mejor apoyo para superar sus problemas de salud. Hace poco más de un año el cantante sorprendía al confesar quepadecía una extraña enfermedad. "Mi brazo se entumeció, no dejaba de salivar por un lado de la boca, tenía dolor de cabeza y problemas para respirar", aseguró el cantante británico en una sincera entrevista. Tras varios estudios, los médicos encontraron en su cerebro "algo que parecía una hemorragia", lo que hizo que se sintiera "confundido y asustado". Tras una temporada en reposo, Williams volvía a los escenarios consciente de la dura batalla contra la enfermedad que tienen que librar día a día. 



« Especial »