banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Anuncian nuevas series biográficas

Anuncian nuevas series biográficas
La biografía de la cantante y actriz de 80 años Tina Turner, tendrán contenido exclusivo

Publicación:21-05-2020
++--

Tina Turner, Steve McQueen, la The Go-Go’s y Stephen Hawking tendrán su serie

Ciudad de México.-La cantante estadounidense Tina Turner, el actor de Hollywood Steve McQueen, la agrupación de punk The Go-Go’s y el científico Stephen Hawking, tendrán cada uno su serie biográfica documental que consistirán en entrevistas y contenido nunca antes publicado.

La biografía de la cantante y actriz de 80 años Tina Turner, tendrán contenido exclusivo; en cuanto al actor Steve McQueen contará la anécdota de la película que rodó en 1960, pero que, nunca fue estrenada

Además, el físico y teórico Stephen Hawking también forma parte del contenido en donde se publicarán entrevistas con familiares y amigos, además de dar a conocer un archivo privado sobre su familia.

En cuanto al mundo de la música la agrupación femenina de 1978 The Go-Go’s, también tendrán su especial, debido a que ha sido una banda importante en la música punk, debido a que son mujeres pioneras en la creacion musical propia en el género y que, además, continúan vigentes.

Los especiales biográficos serán emitidos a través del canal británico Sky, como parte de la nueva línea de contenido de programas y documentales originales, que serán lanzados a través de los canales Sky Documentaries y Sky Nature, que tendrán contenido variado de música, deporte, celebridades, políticos y naturaleza, entre otros temas.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter: “Los nuevos programas están actualmente en producción y se emitirán a fines de 2020 y en 2021”, sin embargo, los canales serán lanzados el 27 de mayo.



« Notimex »