banner edicion impresa

En Escena Cine


Anuncian nueva película de Karate Kid

Anuncian nueva película de Karate Kid
Se desconoce si Ralph Macchio volverá a interpretar a Daniel LaRusso en la nueva película de Karate Kid

Publicación:18-09-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La famosa saga del arte marcial comprende cinco películas y una serie spinoff

Tras el éxito de la serie de Netflix, Cobra Kai, el estudio cinematográfico Sony Pictures, anunció este fin de semana que habrá una nueva cinta de la saga original de “Karate Kid”. 

Hasta ahora se desconocen los detalles de la trama, elenco, directores y guionistas, sin embargo, el retorno de la saga es un hecho y se prevé que llegue a las salas de cine durante el verano del 2024. 

Karate Kid” estrenó en el año 1984 y fue protagonizada por Ralph Macchio, Pat Morita, William Zabka, Elisabeth Shue y Martin Kove. 

La cinta fue un éxito y tuvo tres partes más, todas estelarizadas por Pat Morita, actor mundialmente famoso por su interpretación del Señor Miyagi. 

Con el tiempo, en el año 2010, se estrenó un reboot de la primera película, protagonizada por Jackie Chan en el papel del mentor y Jaden Smith como el pupilo. 

La popularidad del clásico de los 80s se revitalizó debido a la serie de Netflix, “Cobra Kai”, la cual, estrenó en mayo del 2018 y acaba de estrenar su quinta temporada en la plataforma digital. 

La producción sigue acumulando audiencia, pues se prevé una sexta temporada con el posible regreso de la actriz ganadora del Oscar, Hilary Swank, la protagonista de la tercera entrega de las películas originales. 

Queda esperar para descubrir si alguno de los actores de la cinta estrenada en 1984 volverá a la nueva película o si será un nuevo reboot, con una historia apegada a la original. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »