banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncian fecha para los Billboard latinos

Anuncian fecha para los Billboard latinos
La ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina será el 23 de septiembre en la ciudad de Miami

Publicación:14-07-2021
++--

Los premios Billboard de la Música Latina acontecerá el 23 de septiembre en la ciudad de Miami, y contará con presentaciones de artistas en vivo

Washington, EU.- La ceremonia de entrega de los premios Billboard de la Música Latina acontecerá el 23 de septiembre en la ciudad de Miami, y contará con presentaciones de artistas en vivo, informaron hoy los organizadores.

Según la revista especializada Billboard próximamente se dará a conocer la lista de nominados en las diferentes categorías del certamen que celebra su edición 28.

La gala estará precedida por la Semana de la Música Latina de Billboard, del 20 al 25 de septiembre, evento en el que expertos analizarán el estado de la industria musical actual y además se realizarán presentaciones exclusivas y talleres.

En la pasada edición de la cita los artistas puertorriqueños Daddy Yankee y Bad Bunny fueron los principales ganadores, con siete premios cada uno.

Durante la gala le fue concedido al cantautor mexicano Armando Manzanero el Premio Billboard Trayectoria Artística por su carrera excepcional, mientras que Luis Fonsi recibió el Billboard a la canción latina de la década por Despacito, y el español Enrique Iglesias el de mejor Artista Latino de Todos los Tiempos.



« Redacción »