banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anuncian fecha de estreno de secuela de 'Hocus Pocus'

Anuncian fecha de estreno de secuela de Hocus Pocus


Publicación:20-05-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El trío de brujas conformado por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresará para este tan esperado capítulo.

La secuela que todos esperaban está por llegar, la segunda parte de Hocus Pocus ha sido confirmada por Disney y el trío de brujas conformado por Sarah Jessica Parker, Bette Midler y Kathy Najimy regresará para este tan esperado capítulo, algo que se había rumorado durante varios años, pero ahora será realidad. 

La película original de 1993, Hocus Pocus, que protagonizaron estas actrices como el trío de hermanas brujas conocidas como las Sandersons, fue dirigida por Kenny Ortega y terminó con las tres mujeres mágicas desintegrándose en polvo, pero dejó abierta la posibilidad de que pudieran volver a perseguir a un nueva generación de niños en Salem.

A lo largo de los años, Parker y Midler se han planteado la cuestión de una secuela más de una vez, y en 2019, se informó que Disney finalmente había comenzado a desarrollar una secuela . Su existencia se confirmó en el Disney Investor Day el año pasado, pero ahora tenemos detalles oficiales.

Hocus Pocus 2 será dirigida por Anne Fletcher (La propuesta, 27 vestidos) y contará la historia de tres mujeres jóvenes que accidentalmente despiertan a los Sandersons de su letargo y deben descubrir cómo evitar que las brujas hambrientas de niños causen estragos en el mundo.

"Ahora más que nunca, la gente necesita reír. Deberíamos reírnos todos los días, y hay mucha diversión con estas tres mujeres increíbles interpretando personajes deliciosos de una película tan querida", dijo Fletcher en un comunicado.

"Estoy muy agradecida de poder desempeñar un papel para devolver la vida a estas brujas, y trabajar con mis amigos en Disney nuevamente lo hace aún más especial. Esta es una película para todos, de los fanáticos que crecieron con la primera película para la próxima generación de espectadores, y no veo la hora de empezar ".

bgpa



« Especial »