banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncian elenco para los MTV MVAs 2022

Anuncian elenco para los MTV MVAs 2022
Se estrenan en los premios y además debutan con nueva música.

Publicación:15-08-2022
++--

Destacan Blackpink, Maneskin, Lizzo y Jack Harlow

Nueva York, EU.-  Maneskin, Lizzo, Jack Harlow y Blackpink es parte del elenco que se presentará en vivo durante la Ceremonia número 38 de los premios MTV VMAs 2022 a celebrarse a fin de este mes en Nueva Jersey.

Entre la alineación de estrellas destacan además Anitta, J Balvin, Jack Harlow, Kane Brown, MArshemello x Khalid, NIcki Minaj y Panic! At the Dico.

El evento servirá de marco para el debut de “Pink venom”, de BLACKPINK, en los VMAs 2022.

Los organizadores revelaron además que Nicki Minaj ya ha sido anunciada como la ganadora de los VMA de este año del "Michael Jackson Video Vanguard Award". El premio se concede a los artistas que han marcado un hito en la producción de vídeos musicales.

Los Video Music Awards de la cadena musical MTV se entregan desde 1984 y desde entonces, de manera anual, hay alguna reseña o anécdota por recordar;  basta evocar que Madonna, conocida por sus polémicas actuaciones y formas de vestir, apareció en el escenario saliendo de un pastel de bodas gigante mientras cantaba su conocido tema “Like a Virgin”, usando un vestido de novia con un velo.

Beyoncé, Madonna y Lady Gaga son las que más premios han ganado en los MTV VMAs.

Los MTV VMAs 2022 se celebrarán el 28 de agosto de 2022 en el Prudential Center de Newark, Nueva Jersey.

La gala se transmitirá una vez más a través de MTV y por su página oficial de Facebook.



« El Porvenir »