En Escena Teatro


Anuncian el regreso de 'Zoey 101'

Anuncian el regreso de Zoey 101
Jamie Lynn Spears se ha encargado de avivar esos mismos rumores.

Publicación:19-10-2020
++--

"¡Estamos de vuelta! ¿Estáis listos?", le ha preguntado Jamie a sus seguidores por medio de una publicación en la que ha etiquetado a sus antiguos compañeros

Los Angeles, EU.-Desde hace meses se ha venido especulando con la posibilidad de que 'Zoey 101' sea la próxima serie juvenil que reciba una segunda oportunidad en la pequeña pantalla en forma de un 'revival', o de que se celebre al menos una reunión del antiguo elenco, debido en gran parte a que su antigua protagonista Jamie Lynn Spears se ha encargado de avivar esos mismos rumores.

Parece que la esperada continuación de la historia podría estrenarse muy pronto, después de que llegara a su fin de manera abrupta en la cuarta temporada apenas unos meses antes de que se hiciera público que su estrella adolescente estaba embarazada. La hermana menor de la princesa del pop ha compartido ahora un vídeo en su cuenta de Instagram que no ofrece demasiadas pistas sobre lo que pueden esperar los fans, pero que viene a confirmar esta posibilidad.

"¡Estamos de vuelta! ¿Estáis listos?", le ha preguntado Jamie a sus seguidores por medio de una publicación en la que ha etiquetado a sus antiguos compañeros de reparto: Sean Flynn, Erin Sanders, Matthew Underwood, Chantel Jeffries y Chris Massey.

Tras convertirse en madre y pasar años retirada de la vida pública, Jamie retomó su carrera centrándose en el mundo de la música y recientemente consiguió su primer trabajo interpretativo en más de una década en la serie de Netflix 'Sweet Magnolias'



« Redacción »