Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Anuncian desarrollo de nueva cinta de Capitán América

Anuncian desarrollo de nueva cinta de Capitán América


Publicación:24-04-2021
++--

De acuerdo con la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, hasta el momento no se conocen oficialmente el elenco para el proyecto

Luego de un desenlace extraordinario y un nuevo superhéroe que lleno nuestras pequeñas pantallas de emociones en Falcon y El Soldado del Invierno, el escrito principal y creador del programa está desarrollando una cuarta entrega de la franquicia cinematográfica del Capitán América para Marvel Studios.

De acuerdo con la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter, hasta el momento no se conocen oficialmente el elenco para el proyecto, pero el episodio de este viernes nos da claridad para saber que es lo que podríamos esperar de esta nueva entrega, ¿tal vez un Falcon latinoamericano? 

No hay que olvida que la última película del superhéroe estadunidense fue protagonizada por Steve Rogers en donde se enfrenta con Tony Stark cuando se entera que El Soldado del Invierno mató a sus padres; sin embargo, en la cinta de Avengers: Endgame, el superhéroe viajó al pasado para reencontrarse con la agente Peggy Carter, su eterno amor, por lo que al regresar el Capitán América ya tenía varios años encima.

Es probable que la historia continúe con la historia de Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie y quien porta actualmente el escudo, pero a medida que los escritores se pongan a trabajar será interesante ver cómo se desarrolla la historia, ya que ahora no sólo hemos visto a uno sino a tres Capitán América en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento no hay ningún director adjunto participando y el regreso de Chris Evans tampoco se ha confirmado por alguna autoridad en el tema, como siempre Marvel Studios no ha soltado prenda de lo que podría suceder en esta cuarta parte. 

Falcon y El Soldado del Invierno fue protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan, a quien en un futuro esperamos ver como el Lobo Blanco. Esta serie se ganó una fuerte reacción de la crítica y de los fanáticos debido a su historia y a su extraordinaria forma de cerrar esta historia, en la que esperamos ver más temporadas.

Malcolm Spellman, el showrunner de este programa de televisión, reunió una sala de escritores casi completamente negros para la serie, que ha sido elogiada por llevar temas como el racismo en la pantalla chica, no como cualquier otra película de superhéroes o programa de televisión anterior.

La serie ha abordado temas tan cotidianos como las prácticas crediticias discriminatorias, hasta los pecados originales de Estados Unidos que se construyó sobre las espaldas de los negros.

La serie se estrenó el 19 de marzo, en lo que Disney + dijo que fue su debut de un programa de televisión más grande, encabezando programas populares como WandaVision de Marvel y The Mandalorian de Lucasfilm .

Evans encabezó tres películas anteriores de Capitán América, incluido Capitán América: El primer vengador (2011), Capitán América: The Winter Soldier y Capitán América: Civil War (2016), y se retiró del papel con Avengers: Endgame. Cuando los acontecimientos se recuperan en Falcon y El Soldado del Invierno, Wilson optó por renunciar al título de Capitán América y ve al gobierno ceder el papel a John Walker (Wyatt Russell), un miembro blanco del ejército.

Spellman fue anteriormente escritor y coproductor ejecutivo en el programa Empire de Fox y también actuó como productor consultor en el programa de crimen Truth Be Told antes de tener la oportunidad de tomar la iniciativa en Falcon



« Especial »