banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncian Bad Bunny y Grupo Frontera nueva colaboración

Anuncian Bad Bunny y Grupo Frontera nueva colaboración


Publicación:16-04-2023
++--

La nueva canción será lanzada este lunes

El cantante puertorriqueño y mayor referente del género urbano en el mundo, Bad Bunny, anunció este domingo una nueva colaboración con Grupo Frontera, la agrupación que saltó a la fama gracias a su cover de ´No se va´, de Morat. 

Fue a través de sus historias de Instagram que el intérprete de ´Otra Noche en Miami´ dio a conocer que lanzarán un tema en conjunto este lunes, en todas las plataformas musicales. 

"Mañana rolita nueva con mis compas de Grupo Frontera", compartió el cantante. 

imagen-cuerpo

Luego de ese primer anuncio, la banda nacida en McAllen, pero originada en Nuevo León y Tamaulipas, compartió la historia del ´Conejo Malo´ confirmando así la buena nueva para los seguidores de ambos músicos. 

"¡¿Están listos para este temazo junto a Bad Bunny?!", colgó el grupo en su cuenta oficial. 

Asimismo, Benito aprovechó su cuenta de TikTok para subir una parte de la canción, mientras él aparece cantándola y bailándola.

@badbunny

? original sound - Bad Bunny

"Me queda 1% y lo usaré sólo para decirte lo mucho que lo siento, que si me ven con otra en una disco sólo es perdiendo el tiempo, baby pa´ que te miento, eso de que me vieron feliz no, no es cierto", dice la canción.

Con esto, Bad Bunny experimentará con otro género musical, situación que ha realizado varias veces en su carrera. 

El auge del Regional Mexicano

Esta colaboración puede ser rara, pero no es casualidad, tomando en cuenta que el género del Regional Mexicano y sus derivados han tomado la escena musical por sorpresa. 

Además, este domingo, el cantante de los corridos bélicos, Peso Pluma, se instaló en el primer lugar del Top 50 Global de Spotify, superando a temas como ´Flowers´, de Miley Cyrus, con la canción, ´Ella baila sola´.

Con este hito, el joven se convirtió en el primer artista mexicano en lograrlo, aparte de tener otra canción en el top 3, ´La Bebe´, con Yng Lucas. 

Peso Pluma y Bad Bunny en Coachella

En el primer día del Coachella 2023, Benito fue el gran protagonista del evento y, durante su show, se le vio junto a Peso Pluma entre el público dándose un abrazo. Ese encuentro ha despertado los rumores de una posible colaboración entre ambos.

Peso Pluma también apareció en los escenarios del festival, siendo uno de los invitados de Becky G, con quien cantó ´PRC´. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »