banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anuncia Ximena Sariñana su segundo embarazo

Anuncia Ximena Sariñana su segundo embarazo


Publicación:01-05-2020
++--

La cantante sorprendió con la noticia: espera a su segundo hijo.

La cantante Ximena Sariñana anunció este Día del Niño que espera a su segundo bebé.

”.

Así fue el mensaje que compartió junto a una fotografía en la que aparece acariciando su ya muy crecida pancita.

El anunció fue totalmente sorpresivo tanto para sus fans como para sus amigos, quienes llenaron Instagram con mensajes de felicitación para la cantante y su familia.

"¿Que queeeeeee? Felicidades Xime!!!", escribió Irene Azuela; "WOW!!! Hermosa mami congrats!!!  #PuraVida !!!, añadió Eréndira Ibarra;" Wowww felicidades hermosa!", comentó Sandra Echeverría.

Con la llegada de este bebé, del que se desconoce sexo, Ximena formará una familia de cuatro junto a su esposo Rodrigo Rodríguez.

Fue en julio de 2018 cuando Ximena anunció el nacimiento de Franca, su primera bebé.

“La maternidad cambia toda tu percepción. Es una cosa muy cañona porque dejas de tener el control y es simplemente subirse al tren y dejar que tu cuerpo y la naturaleza hagan lo suyo”, aseguró en entrevista para Quién.

Ximena también se dio cuenta de que esta nueva etapa en su vida modificó ciertos aspectos de su carrera como cantante y compositora: “Me parece que esta también es una metáfora muy bonita en este momento en el que me encuentro en mi carrera como cantautora, porque entendí que solo tengo que elegir a las personas adecuadas para trabajar y dejarme ir en función de mis sentimientos”, añadió en ese momento.



« Especial »