banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncia The Weeknd nombre de canción para Avatar 2

Anuncia The Weeknd nombre de canción para Avatar 2


Publicación:07-12-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El cantante compartió parte de la melodía a través de sus redes

La semana pasada se dio a conocer que el intérprete de éxitos como ‘Blinding Lights’ y ‘The Hills’, The Weeknd, participará en la secuela de “Avatar”,”Avatar: El Camino del Agua” y este miércoles, el cantante reveló que el tema se llama ‘Nothing is Lost (You Give Me Strenght)’. 

El sencillo fue producido por la agrupación de electrónica, Swedish House Mafia en colaboración con el músico y ganador del Grammy, Simon Franglen. 

El álbum oficial del soundtrack incluirá varios temas de distintos artistas, además de las canciones compuestas por Franglen.

The Weeknd hizo el anuncio oficial a través de sus redes, generando expectativa sobre su nueva composición, además de cómo será integrada en la película. 

‘Nothing is Lost (You Give Me Strenght’ será lanzadda en plataformas digitales el próximo 16 de diciembre, fecha de estreno de la película en Estados Unidos y en otras partes del mundo. 

Sin embargo, la anticipada película que, ya ha sido señalada como todo un evento cinematográfico, estrenará en nuestro país el próximo 14 de diciembre. 

Por otro lado, The Weeknd anunció hace poco su nueva gira mundial “After Hours Til’ Dawn”, la cual, incluirá conciertos por Europa y Latinoamérica; presentándose en la Ciudad de México el próximo 29 de setiembre. 

A la espera de nuevas fechas, este tour culminará el 15 de octubre del 2023, tras un concierto celebrado en Santiago de Chile.

El cantante canadiense se ha posicionado como uno de los artistas más exitosos del momento, luego de lanzar su más reciente disco “Dawn FM” y ascender a la segunda posición de artistas más escuchados en Spotify, sólo detrás de Drake. 

Al día de hoy, The Weeknd cuenta con más de 81 millones de escuchas mensuales, volviéndolo uno de los músicos más populares de la escena moderna. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »