banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncia Sanz fechas de sus conciertos en Estados Unidos

Anuncia Sanz fechas de sus conciertos en Estados Unidos
La gira estadounidense se extenderá a lo largo de todo el mes de octubre

Publicación:26-04-2021
++--

La venta de boletos comienza este jueves, 29 de abril

Los Angeles, EU.-La gira del cantante Alejandro Sanz conocida como #LAGIRA regresa a los Estados Unidos el próximo mes de octubre para recorrer un total de 12 ciudades que podrán disfrutar del espectáculo de este reconocido artista español.

Sanz ha mantenido, desde el inicio de la pandemia, una relación especialmente cercana con sus seguidores. En el mes de marzo del 2020 y de manera espontánea, el cantante ofreció a través de Youtube la primera presentación vía “streaming” de #LaGiraSeQueda-EnCasa junto a Juanes, un concierto que ha sido visto, hasta la fecha, por casi cinco millones de personas.

La gira estadounidense se extenderá a lo largo de todo el mes de octubre y empezará el ocho de octubre en Rosemont (Illinois), para luego continuar en Nueva York, Washington DC, y las floridanas Orlando y Miami, según un comunicado de su oficina de representación.

La segunda parte proseguirá con cuatro fechas en Texas (Irving, Hidalgo, Houston y El Paso) y tres paradas en las californianas San Diego —el jueves 28 de octubre en Cal Coast Credit Union Open Air Theatre—, Los Ángeles y San José, en esta donde acabará la ruta estadounidense el 31 de octubre.

Las entradas estarán a la venta este jueves 29 de abril a las 10 a.m. hora local a través de www.alejan-drosanz.com y ticketmaster.com.



« Redacción »