banner edicion impresa

En Escena Música


Anuncia RBD nueva fecha en Monterrey

Anuncia RBD nueva fecha en Monterrey


Publicación:23-03-2023

TEMA: #RBD  

version androidversion iphone
++--

La agrupación dio a conocer la noticia a través de sus redes

Los aficionados regios de la banda conformada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann, RBD , recibieron este jueves una feliz y emocionante noticia: hay segunda fecha para Monterrey.

La sorpresiva noticia se reveló a través de las cuentas oficiales de la banda, emocionando a todos sus seguidores.

"¡Una fecha más para Monterrey!!, se lee en la publicación de la banda en su cuenta oficial de Twitter.

El "Soy Rebelde Tour" se llevará a cabo tres veces en la Sultana del Norte, la primera vez será el 23 de noviembre, la segunda, el 24 del mismo mes y la tercera y nueva fecha será celebrada el 12 de diciembre en el Estadio Mobil Super .

De acuerdo con el grupo, la preventa de boletos para este nuevo concierto se llevará a cabo este viernes, 24 de marzo, de manera exclusiva para los clientes Citibanamex, a través de Ticketmaster.

Asimismo, las dos fechas de noviembre se agotaron tras sólo un día de anunciado.

Cabe recordar que, tras confirmar su regreso a los escenarios a finales del año pasado, la agrupación anunció una nueva gira internacional, gira que se realizará en tres países: Estados Unidos, Colombia, Brasil y México.

Esta gira, conocida como "Soy Rebelde Tour", arrancará el próximo 25 de agosto en El Paso, Texas, en el estadio Sun Bowl. Luego de 30 shows en Estados Unidos, RBD se culminaron en Colombia, en la ciudad de Medellín, donde dieron cuatro conciertos consecutivos en el Estadio Atanasio Girardot.

Luego de su paso por Colombia, Rebelde dará cuatro espectáculos en Brasil, tres en Sao Paulo y uno en Río, en Allianz Parque y en el Estadio Nilton Santos Engenhao, respectivamente.

Finalmente, en México, daran once shows distribuidos en Guadalajara, Monterrey y la Ciudad de México, en el Estadio 3 de Marzo, Estadio Mobil Super y el Foro Sol.

En total, la gira contará con 49 fechas al momento, a la espera de que se confirmen más ciudades y países dentro de la gira. 

Para este regreso a los escenarios, el cantante y actor, Alfonso "Poncho" Herrera, no volverá con el grupo, esto debido a problemas de agenda, puesto que se encuentra realizando otros proyectos internacionales.

 

 

 




« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »