banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Anuncia Pamela Anderson su separación a 12 días de su boda secreta


Publicación:04-02-2020
++--

Así lo reveló la propia actriz a través de un comunicado enviado a The Hollywood Reporter.

Al parecer la reciente historia de amor de Pamela Anderson llegó a su fin, y su quinto matrimonio solo habría durado 12 días.

Así lo reveló la propia actriz a través de un comunicado enviado a The Hollywood Reporter, en donde confirma su separación del productor Jon Peters, de 74 años.

"Me he emocionado mucho por la cálida respuesta de la gente ante mi unión con Jon. Agradeceríamos mucho poder contar con su apoyo mientras nos tomamos un tiempo separados para reevaluar qué es lo que queremos el uno del otro", señala el comunicado emitido por Anderson.

"La vida es un camino y el amor un proceso. Con esa verdad universal en la mente, decidimos entre los dos poner en pausa los trámites para tener nuestro certificado de matrimonio y enfocar nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", añadió. 

Aunque hace algunos días se mencionó que la pareja celebró una boda secreta el pasado 21 de enero en Malibú, una fuente cercana a la actriz explicó a la misma publicación que, en realidad, nunca llegaron a presentar la documentación que les acreditaba como matrimonio.

Peters se mostró totalmente enamorado de Pamela al declarar su sentir tras la reciente boda. "Hay chicas hermosas por doquier. Podría haber elegido, pero por 35 años sólo he querido a Pamela. Ella me hace salvaje de una buena manera. Me inspira. La protejo y la trato del modo en el que ella merece ser tratada", aseguró.

Pamela y Jon ya habían tenido un romance hace 30 años, pues ambos se conocieron en la mansión Playboy, y de acuerdo a The Hollywood Reporter, el productor llevaba enamorado de la actriz desde ese entonces.

Además, para ambos esta sería su quinta boda, ya que Pamela estuvo casada con el líder del grupo Mötley Crüe, Tommy Lee, el compositor y músico Kid Rock y el jugador de póker Rick Salomon, con quien se casó en dos ocasiones.

Por su parte, Jon Peters se casó con Henrietta Zampitella, con la actriz Lesley Ann Warren, con la productora Christine Forsyth y con la también productora, Mindy Peters.



« Especial »